Arcos

Gran éxito de público en la primera edición de la gala Gladiadores Gaditanos

La velada transcurrió sin incidentes y en la más estricta deportividad. Pádel Arcos fue el escenario que acogió el evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo Gladiadores. -

La disputa de la I Gala Gladiadores Gaditanos ha sobrepasado todas las previsiones de asistencia de público al primer torneo de full contact, kickboxing y muay thai celebrado este pasado sábado 28 en nuestra localidad. Con una entrada que sobrepasaba las 300 localidades, Padel Arcos vibró con once grandes combates tanto de infantiles de exhibición como de juveniles y séniores de competición pura. Marco Ruiz, como promotor y organizador del evento, habla de rotundo éxito del deporte de contacto. Arcos y los pueblos vecinos se han volcado con dicha velada llegándose a ver grandes peleas con muchísima competitividad y rivalidad, quedándose toda la tensión en el cuadrilátero. Los peleadores locales han dejado el pabellón bien alto demostrando que este deporte tiene muchos adeptos entre los jóvenes arcenses y que está totalmente en auge. El medallero quedó como sigue: (peleas infantiles de exhibición) el primer combate terminó en empate y lo disputaron Manuela contra José Antonio -ambos del Marco Fight-Club-, repartiéndose las medallas del oro para cada participante; la segunda pelea también acabó en tablas entre Guillermo, del Marco Fight Club, frente a Michael, del club Kurara (los dos recibieron medalla de oro).


En el apartado de competición pura, en el tercer combate, Álex, del Marco Fight Club venció a Adrián, del club Kurara, en full contact, obteniendo el metal dorado; en el cuarto combate, Cristian B. del Marco Fight-Club/Team Fabre venció a Rafa R., del Team Félix, en full contact; en el quinto enfrentamiento de la velada Cristian C., del Marco Fight-Club/Team Fabre ganó a Alejandro, del Team Da Vinci, en full contact; en la sexta pelea, Pablo, del Thai Dragón, derrotó a Raúl, del Team Alfonso, en la modalidad de muay thai; en el séptimo combate, Álvaro, del Team Ibáñez se impuso a Santi, del Marco Fight-Club, ganando el oro en kickboxing; en la octava pelea, Steve, del Team Ruso, derrotó a Álvaro, del Marco Fight-Club, en kickboxing; en la novena pelea se medían Mane, del club Ippon Ken, y Juan, del club Templo del thai, en la modalidad K1, ganando el primero; en el décimo enfrentamiento, Fran, del Marco Fight-Club, vencía a Juanjo, del Templo del thai, también en kickboxing; y, por último, también en kickboxing, Kevin, del Marco Fight-Club, derrotaba a David, del Team Ibáñez, alzándose con la medalla de oro de campeón absoluto de esta disciplina.
La competición duró casi tres horas, reinando la deportividad y el buen ambiente tanto entre los competidores como en el público, cerrándose la noche con cero incidentes. Los servicios médicos solo tuvieron dos asistencias leves a competidores, uno por traumatismo en una pierna,  algo totalmente normal, y otro por mareos, siendo ambos de pronóstico leve. Hay que agradecer su colaboración tanto a los voluntarios del propio evento -todos ellos alumnos del Marco Fight-Club-, como a los miembros de Protección Civil y de la Policía Local así como a todos los espónsores (Frutas Fernando Jiménez "el naíto”, Bar Restaurante Jóvenes Flamencos; Bar Avenida, 34, Sinhume, Renault Motor Arcos, Oexman S.L. y Manzanobras, Fran Sport, Grupo Valenzuela, Panadería Horno Artesa, Pádel Arcos, Cubiertas y Tejas Márquez ‘Piru’, Zoosierra y El Tesorillo Lounge Club), y la colaboración prestada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y la Delegación de Deportes. Marco Ruiz agradece asimismo a todo el público asistente su presencia y su buen comportamiento y le espera en su gimnasio, el conocido Marco Fight-Club Kickboxing en Pádel Arcos, y en la próxima edición de la gala Gladiadores Gaditanos del 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN