El Lago de Arcos acogió el fin de semana la tercera edición de la Feria de la Comunión, con la que se pretende poner al día a los consumidores sobre las nuevas tendencias a nivel de moda, gastronomía o regalos. Esta feria convocó a firmas del sector relacionadas con el montaje y celebración de la primera comunión, por lo que aspira a convertirse en un escaparate integral en torno a este acontecimiento. De hecho, y según testimonio del gerente del hotel, Sergio Morales, fueron numerosas las empresas que cerraron entre sí negocios, como también el público tuvo oportunidad de cerrar la celebración de sus comuniones con alguna que otra empresa. En otros términos, que el volumen de negocio generado por la feria ha sido muy positivo.
La feria tuvo un componente lúdico con un espectáculo de animación infantil, castillos hinchables y pintacaras para los niños, y otros alicientes que hicieron de la convocatoria algo más que una feria de muestras.
La entrada al recinto fue gratuita y supuso motivo de desplazamiento de numerosas personas que, de camino a la Sierra de Cádiz, hicieron un alto en el camino en el hotel restaurante El Lago.
Según el gerente del hotel restaurante El Lago, se ha incrementado el público respecto a ediciones anteriores, destacando en este sentido el esfuerzo de promoción que ha realizado la empresa.
Además, desde la empresa entienden que la fecha ha sido idónea para movilizar al público y a las empresas expositoras, de ahí que no duden en repetir la experiencia de cara al próximo año.
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