Arcos

Paola Fernández ganó en kata infantil

Jorge Lendínez venció en kumite sub-18 y segundo Kevin Gil. Daniel Lendínez, segundo en absolutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paola Fernández. -

El sábado día 22 de noviembre se celebró el l Open Karate Ippon Ken Dojo en Arcos de la Frontera con una participación extraordinaria en número -258 participantes- y calidad de clubes andaluces y el club arcense Ippon Ken Dojo, dirigido por su monitor, y hoy juez árbitro, Jesús González. El pabellón estuvo abarrotado de público -sobre 400 personas- y la cancha repleta de karatekas de todas las categorías, desde minialevín hasta absoluta. La competición comenzaría a las 10.00 h., terminando a las 17.30 h. con la entrega de medallas a los más destacados del día en todas las categorías. Los arcenses que actuaron hicieron un gran papel, como siempre, con una representación de 25 karatekas donde hay que destacar el segundo puesto en kumite sub-18 de Kevin Gil Piñero, el segundo puesto de Marcos Reviriego en kata alevín y de Paola Fernández Gómez, que consiguió la medalla de oro en kata infantil donde se enfrentó a 40 rivales en la categoría sin distinción de féminas y masculinos.


En la categoría de kata infantil Marcos Reiviriego fue segundo, mientras que Francisco Javier Díaz fue tercero en alevín.


Por otro lado, este jueves se desplazaban tres karatekas arcenses al Campeonato de Europa de Zúrich, Juan Antonio Salguero Corzo, Francisco Fernández Gómez y Jesús González García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN