Arcos

Arcos podría ser sede oficial del campeonato andaluz de Motonáutica

En el lago de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oliver Veroheven y D. González -

El delegado municipal de Deportes, Domingo González , ha tratado en rueda de prensa varios proyectos deportivos, entre los que cabe destacar  el anuncio de que continúan abiertas las inscripciones para los cursos de natación, de las que ya se están tramitando 250 matriculaciones en los mismos. Unos cursos que darán comienzo el próximo 17 de junio y donde este año se estrenará el nuevo vaso de la piscina municipal.


Domingo González también ha resaltado que “hay un 99 por ciento de posibilidades de que Arcos sea sede del campeonato andaluz de motonáutica que se celebraría  en el lago de Arcos en el mes de julio.


Por otra parte, González también ha anunciado que desde el pasado 20 de mayo y hasta el 20 de junio está abierto el plazo de inscripción para las competiciones deportivas del verano como fútbol sala senior, liga local de fútbol 7, liga de baloncesto y la liga local de voleibol, además de pretender organizar un torneo de tres por tres de fútbol.


En este sentido, el gerente del Patronato municipal de Deportes, Oliver Veroheven, ha recordado que se están desarrollando distintos torneos de baloncesto en la pista del Calvario y en torno a la feria de María Auxiliadora.


Además, también ha recordado que el 16 de junio se realizará la II Cronoescalada subida al Castillo.
Por último, el delegado de Deportes ha felicitado al Arcos CF que mantiene su categoría en la Tercera División, así como al Jédula por su ascenso, y al fútbol sala que estuvo a punto de entrar en la semifinales del campeonato de la liga de Andalucía. También ha felicitado al cadete A, al mini de baloncesto, al DKV Baloncesto, al deportista José Fernández como campeón del rally en bici de montaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN