Arcos

El PA reclama al Gobierno que estudie un recinto ferial “en condiciones”

Piden la implicación de todos los grupos políticos en las mejoras de la feria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Carrera, secretario General del PA en Arcos. -

Tras la celebración de la Feria de San Miguel, el secretario General del PA, Sergio Carrera, ha solicitado un nuevo recinto ferial para Arcos. Para Carrera esto se hace necesario a la vista de “los problemas que han causado las lluvias en el recinto ferial en esta última edición de la feria”.
El andalucista aseguró que la falta de un recinto ferial “en condiciones”, las lluvias torrenciales  y la crisis económica han mermado considerablemente la feria patronal.


Así las cosas, Carrera aboga porque el Ayuntamiento “trabaje” en pos de un nuevo recinto mejor acondicionado y hasta apuntaba  al polígono industrial El Peral como un lugar idóneo para este fin.
El secretario del partido hablaba de un recinto parecido a los que ya tienen municipios cercanos como Bornos y Villamartín “porque esta feria ha sido fea y el equipo de Gobierno tiene que darse cuenta”.  A todo esto, el andalucista añadió que la feria “no ha sido buena” y que los empresarios se han  quejado por la poca actividad económica registrada en esta fiesta. “Algunos me han dicho a mí directamente que han tenido que poner dinero encima”, aseguraba el andalucista.


Con todo, Carrera pide que el equipo de Gobierno estudie posibles mejoras al respecto y que implique en el asunto a todos los partidos políticos “con o sin representación municipal”. 
De otro lado, el andalucista ha pedido al Ayuntamiento mejoras en la calle Chile. Concretamente solicita la colocación de una barandilla que permita salvar una pendiente muy empinada. “Son los propios vecinos, personas mayores, los que me han pedido que traslade esta situación al Ayuntamiento”.

 

El futuro del PA


En otro orden de cosas, Sergio Carrera se ha referido al importante congreso que el PA celebra este fin de semana en la Institución Ferial IFECA en Jerez. Al congreso del partido concurren dos candidaturas. Por un lado, está la de Héctor Lagier, al que acompaña Sergio Carrera, que podría ser elegido secretario de Relaciones con la Sociedad. Por otro lado, Miguel Molina Chamorro, portavoz municipal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Barbate, también ha presentado su candidatura a secretario general del PA, con este congreso terminaría el proceso de renovación de los andalucistas.


Carrera, que tiene las esperanzas puestas en el próximo congreso, ya ha aclarado que salga quien salda elegido “será el secretario general de todos los andalucistas arcenses” y ha añadido que Arcos tiene mucho que decir en su partido, porque “hemos demostrado que sabemos estar en la política local, apoyando a los vecinos en sus demandas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN