Arcos

La Alcaldía agradece la comprensión ciudadana

José Luis Núñez asegura que los arcenses han entendido los recortes y las limitaciones de la feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las casetas han sido el mejor refugio en feria. -

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha destacado “la absoluta normalidad” con la que se ha desarrollado la feria. Núñez ha resaltado los problemas que la lluvia causó sobre todo el jueves, cuando se necesitó la intervención de los cuerpos de seguridad y los operarios municipales para solucionar algunos desperfectos que las precipitaciones torrenciales causaron.
En este sentido, el edil popular ha querido agradecer a la Policía Local por la labor realizada en el recinto ferial en el perímetro cercano al mismo “para aliviar los  problemas de tráfico”. No se olvidó de los agentes de la Guardia Civil, los bomberos y el resto de personal de seguridad que se trasladó hasta el recinto.


Especial hincapié hizo en el trabajo de los operarios municipales “que trabajaron mientras otros nos divertíamos”.


Esta ausencia de incidentes se ha dejado notar también en la zona de la juventud.
De hecho, el alcalde ha destacado el comportamiento cívico de los jóvenes arcenses y les ha agradecido su “responsabilidad”.


Por otra parte, Núñez ha agradecido la compresión de los ciudadanos por las medidas adoptadas en relación a la reducción de gastos en la Feria de San miguel como es el caso de los fuegos artificiales. “Me consta que hay muchos ciudadanos que lo han aceptado. Entiendo que haya gente que no lo comprenda, pero somos coherentes con lo que hacemos y era necesario destinar este dinero a los más necesitados”.


Para Núñez ha sido una buena feria, que comenzó con problemas, pero “creo que en los últimos días los feriantes han podido conseguir algunos euros. Ojalá que el año que viene nos vaya mejor”.
Además, José Luis Núñez pedido disculpas “si en algo nos hemos equivocado”.
El alcalde ha querido trasladar el pesar de la Corporación Municipal a la familia del arcense fallecido el pasado sábado en el recinto ferial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN