Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 29/11/2022  

Arcos

Este fin de semana se disputan las semifinales y final de la Copa de Campeones de fútbol 7

Tanto Frutas Nay como Vagáez/Casa Chilla perdieron sus partidos por 3-0 al no presentarse a los encuentros por no disponer de jugadores suficientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sherry Quality, uno de los cuatro candidatos a conquistar la Copa Campeones 2022.

En la tarde del pasado sábado se disputaron en el campo de fútbol 7 del Barrio Bajo “Ramón Gamaza” los partidos de los cuartos de final de la Copa de Campeones, que juegan los campeones de Liga y Copa (Frutas Nay), el 2º clasificado de la liga (Zara Servicios Agrícolas S.L.) y 14 equipos más. La sorpresa la protagonizó el equipo campeón, Frutas Nay, al no presentarse por no disponer de jugadores suficientes, perdiendo por 0-3 con Sherry Quality, lo mismo que le sucedió a Vagáez/Casa Chilla con El Parque F.C. (0-3). Zara ganó a Carpintería García 4-1 y Ai-Pro Barrio Bajo venció en el desempate a Aston Birra (6-5).

Las semifinales se juegan el sábado 7 desde las 17:00 h con el primer partido que enfrentará a Sherry Quality y Parque F.C. A las 18:00 h está previsto que comience la segunda semifinal, que medirá a Zara Servicios Agrícolas S.L. con Ai-Pro Barrio Bajo. La final la jugarán los equipos vencedores el domingo día 8 a las 11:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN