Antequera

Dos detenidos en Antequera por un delito de falsedad documental

La investigación policial comenzó a partir de la denuncia que presentó uno de los responsables de la estación de inspección técnica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a dos hombres de mediana edad, como presuntos responsables de un delito de falsedad documental.
Uno de los detenidos falsificó un sello de ITV de la estación de Estepona, que luego usaría el segundo detenido en la documentación técnica de su vehículo, para simular que había pasado la Inspección Técnica de Vehículos en el año 2011.
La investigación policial comenzó a partir de la denuncia que presentó uno de los responsables de la estación de inspección técnica de vehículos de Antequera.
Durante las pesquisas los agentes pudieron comprobar la falsedad del sello utilizado en la documentación del vehículo, así como la identificación de la persona que cobró y estampó el sello falsificando.
La investigación concluyó con la detención de dos individuos - el propietario del vehículo que pagó porque le estamparan un sello que simulaba haber pasado la ITV y a la persona que supuestamente usaba y cobraba por ponerlo.
Por último, el atestado policial instruido fue remitido a la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN