Antequera

Cerca de 80 jugadores en el I torneo Cotter

La familia Cotter celebró el pasado sábado un torneo de golf en Antequera Golf que contó con una participación de cerca de 80 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados y autoridades del torneo

La familia Cotter celebró el pasado sábado un torneo de golf en Antequera Golf que contó con una participación de cerca de 80 personas, la mayoría de ellas británicos, que pudieron disfrutar de un excelente día tanto por el juego como por el sol que brilló durante toda la jornada.

El campeonato, que se disputó bajo la modalidad Stableford Individual, es una iniciativa de un matrimonio vecino de la urbanización Antequera Golf, Michael y Susan Cotter y que contó con el apoyo del profesional del campo de golf, Karl Adams para la inscripción de participantes.

En la entrega de premios estuvo presente además de la familia Cotter y Adams, el capitán de campo, Luís Poggio y la presidenta del comité de Señoras e Infantil, Soledad Anaya.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las dos categorías caballeros y a los cuatro primeros clasificados de la categoría de Señoras.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1ª Categoría Masculina
1º  Charles Randal  47 puntos
2º Eugenio Casado 38 puntos
3º Robert   38 puntos

2ª Categoría Masculina
1º A. Pedro Sánchez 45 puntos
2º Alberto González 41 puntos
3º Petter Scott  36 puntos

1ª Categoría Señoras
1ª Soledad Anaya  42 puntos
2ª Alison Maidens 41 puntos
3ª Araceli Rubio  40 puntos
4ª Sheelagh Maloney 37 puntos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN