Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/12/2021  

Cádiz

La Junta realizará cribados en Vejer y Puerto Serrano la próxima semana

En el l Distrito Bahía de Cádiz-La Janda citará el próximo miércoles 15 en Vejer a 472 personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unidad móvil de covid-19 .

Las unidades móviles de la Junta de Andalucía que realizan los cribados de detección del Covid-19 se desplazarán la semana próxima a los municipios de Vejer y Puerto Serrano, donde se citarán a aproximadamente 864 habitantes.

Según ha explicado la Junta en una nota, el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda citará el próximo miércoles 15 en Vejer a 472 personas en horario de 10,00 a 13,30 horas en el Parque de los Remedios y, el mismo día, de 16,30 a 19,00 horas, el Distrito Sierra hará lo propio en Puerto Serrano, con 392 habitantes citados en el Pabellón Municipal.

La Junta ha recordado que el cribado es una de las herramientas de la Administración sanitaria para conocer la situación epidemiológica del momento de cada localidad y evitar más contagios a través de las actuaciones una vez que surge un positivo. Es por ello que, pese a la voluntariedad, se anima a los citados a que no dejen de acudir.

Cabe recordar que el Comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto decidió este miércoles mantener una semana más al distrito sanitario Campo de Gibraltar Oeste, compuesto por Algeciras, Tarifa y Los Barrios, en nivel de alerta 2, siendo los únicos municipios que se encuentran en este nivel ya que el resto de la provincia se sitúa en nivel de alerta 1.

TE RECOMENDAMOS