Andalucía

CaixaBank y la CEA unen fuerzas para atraer fondos de la UE

Está previsto la organización de jornadas y eventos para acercar las distintas facetas del Plan Europeo de Recuperación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de la firma de la alianza entre Caixabank y la CEA. -
  • "Los siguientes tres meses son claves para preparar los proyectos de inversión"

CaixaBank y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han firmado un convenio de colaboración para apoyar al tejido empresarial andaluz en la captación de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Maria Jesús Catalá, y el presidente de la CEA, Javier González de Lara, suscribieron el acuerdo en la sede de la patronal andaluza en Sevilla.

Reacciones

La alianza se produce en un momento en que las empresas andaluzas y los sectores empresariales demandan información para conocer el mecanismo y acceso a los fondos europeos. "Los siguientes tres meses son claves para preparar los proyectos de inversión y analizar o participar en las primeras convocatorias. CaixaBank estará junto a las empresas e instituciones para apoyarles durante todo este proceso", aseguró Catalá.

Para el presidente de CEA, este acuerdo tiene un doble valor: la amplia propuesta de jornadas y eventos para exponer al mundo de la empresa qué programas del Plan Europeo de Recuperación se ponen en marcha, y la generación de oportunidades “para que los emprendedores andaluces presenten sus propios proyectos” de forma indivudual o en consorcios. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN