El Cádiz quiere romper la racha positiva de los de José Bordalás

El Cádiz acude al Martínez Valero para enfrentarse al Elche tras romper la semana pasada en el Ramón de Carranza una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero cadista Diego Tristán volverá a ser de la partida ante el Elche. -
  • El Elche lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota
  • Nano no supera la última prueba que se le realiza en Carranza y se queda fuera de la lista de convocados
El Cádiz acude al Martínez Valero para enfrentarse al Elche tras romper la semana pasada en el Ramón de Carranza una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. En sus tres últimas visitas a Girona, Castellón y Villarreal, fueron tres derrotas contundentes. La única victoria como foráneo fue contra el Albacete por cero goles a uno con diana de Nano González, precisamente una de las grandes ausencias del conjunto de Javi Gracia. El centrocampista malagueño no superó la última prueba que se le realizó en el último entrenamiento a Carranza antes de partir hacia Elche. Tampoco estarán por lesión Carlos Caballero, Fleurquin y Toedtli, y por decisión técnica Zlámal, De la Cuesta y Velasco. Las novedades en la convocatoria son López Silva, que vuelve tras cumplir sanción, y Raúl López, que se quedó fuera ante el Celta de Vigo.

La lista de convocados es: Casilla, Dani Miguélez, Raúl López, Cifuentes, Cristian, Dani Fragoso, Álvaro Silva, Mansilla, Jon Erice, Víctor Ormazábal, Fran Cortés, Enrique, López Silva, Jaume Costa, Joseba Arriaga, Abraham, Ogbeche y Diego Tristán.

Luis Escarti y Julio Fernández Peguero son los directivos que acompañan a la concentración que se alojará en el Hotel Holiday Inn Elche, a las afueras de la ciudad ilicitana y cerca del aeropuerto de Alicante.

Ocho jornadas invicto
El Elche CF de Pepe Bordalás suma ocho jornadas invicto desde la llegada del técnico alicantino. El técnico ilicitano no podrá contar con Raúl Fuster tras la expulsión por doble amonestación con que fue sancionado en el anterior partido de Liga contra el Villarreal B. Esta sanción obligará a Bordalás a cambiar la alineación, algo que está sucediendo poco en los últimos partidos, en gran medida apoyado por los buenos resultados del conjunto ilicitano en la Liga Adelante. Tampoco estarán los lesionados Jaime y Usero. Los 22 jugadores disponibles han sido convocados.

Televisión valenciana
El partido del Cádiz en Elche, a partir de las 18.00 horas en el estadio ilicitano Martínez Valero, será emitido por Punt2, la segunda cadena de la Televisión Valenciana.

Las entradas para el partido sólo se pueden adquirir antes del encuentro y tienen un precio único de 20 euros, corresponden al graderío Anillo de Fondo. Los menores de 8 años acceden gratis al estadio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN