El Consistorio pide la colaboración de Cajasol para equipar el centro de adultos

El edificio ha sido remodelado con fondos del ?Plan E?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de la alcaldesa a las nuevas instalaciones del CEPER Mardeleva. -

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, aprovechó ayer la visita a las remodeladas instalaciones del Centro Permanente de Adultos (CEPER) ‘Mardeleva’ en compañía del responsable de la Obra Social de Cajasol, César Custodio, el delegado de educación Jesús Villegas, la delegada de Infraestructuras Milagrosa Gordillo, representantes del centro educativo y casi medio centenar de alumnos. para solicitar la colaboración de esta entidad bancaria, a través de su Obra Social, para dotar de equipamiento al centro, que ha sido remodelado con fondos del ‘Plan E’. Así, García expresó su deseo de que esta necesidad “se convierta en un compromiso de futuro”.

Al margen de esta petición de colaboración por parte de la Administración local, la visita de la alcaldesa sirvió para comprobar el estado del edificio una vez llevadas a cabo las obras de remodelación de sus instalaciones, ubicadas en la calle Cabo Noval y sobre las que García manifestó la “necesidad” que existía de actuar sobre el edificio, en el que diariamente se dan cita alrededor de 300 alumnos, rondando algunos los 80 años de edad.

“Esta obra ha supuesto cumplir tres objetivos: por un lado, adecentar un edificio que, se encontraba en mal estado, por otro, potenciar al empresariado sanluqueño adjudicando esta remodelación a una empresa de Sanlúcar, y por último, la creación de nuevos puestos de trabajo”, destacó la regidora sanluqueña. Según los datos facilitados desde el Consistorio, se han invertido en la remodelación un total de 192.340,76 euros y, se han creado16 nuevos puestos de trabajo a través de la empresa sanluqueña Construcciones Rafael Orcha SL. La actuación ha consistido en una remodelación general del edificio, incluyendo dos nuevos aseos adaptados, nueva iluminación, climatización, la adaptación de sus carpinterías de madera evitando barreras arquitectónicas, así como la remodelación exterior de su fachada y su acceso principal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN