Sevilla

Detenido en Los Pajaritos, en Sevilla, con dos bolsas de cocaína y heroína

El individuo fue requerido por ir por la calle fuera del toque de queda, fijado a las 22.00, y por no llevar puesta la mascarilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cocaína. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón de 54 años sorprendido con cocaína y heroína en el barrio de Los Pajaritos, donde además incumplía el toque de queda decretado contra la pandemia y la obligación de usar mascarilla frente a la propagación del virus.

Los hechos acontecieron en la calle Gaviota en torno a las 22,40 horas de la noche de este pasado domingo.

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana que patrullaban la zona detectaron la presencia a pie de una persona sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda, actualmente fijado a las 22,00 horas.

El individuo, lejos de atender las indicaciones de los agentes para que se detuviera, comenzó una huida intentando deshacerse disimuladamente de una bolsa que portaba, siendo interceptado por los policías, no sin presentar fuerte resistencia.

Una vez sometido a un registro, se comprobó que esta persona portaba escondida entre sus ropas dos bolsas de una sustancia estupefaciente que resulto ser cocaína en roca, con un peso aproximado de 49,09 gramos, y otra de heroína que arrojaba un peso de 11,09 gramos.

Por estos hechos, los agentes policiales procedieron a su detención por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Del mismo modo, el arrestado, al que le constan múltiples antecedentes policiales y responde a las iniciales de F.J.Z., de 54 años de edad, fue propuesto para sanción por infracción de la normativa vigente sobre el estado de alarma, al no respetar el toque de queda y no portar en vía pública la correspondiente mascarilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN