Huelva

El Recreativo jugará el domingo, salvo sorpresa, su primer partido de 2021

Tras las últimas derrotas, el Decano no puede conceder más si quiere estar entre los mejores, por lo que tiene que darlo todo en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre. -

Casi un mes completo sin competir es lo que lleva la plantilla del Recreativo de Huelva, que el pasado fin de semana no pudo regresar tras el parón navideño a la competición debido al positivo por coronavirus de un futbolista del Cádiz B, rival del Decano el pasado domingo. Desde el pasado 20 de diciembre de 2020 el Recre no juega un partido oficial y como local no lo hace desde hace más de 40 días, el 5 de diciembre, donde goleó sin piedad al colista del grupo, el CD Marino.

En una temporada donde el Decano se está mostrando mucho más sólido como local que como visitante (cuyos números dejan mucho que desear), el conjunto albiazul necesita volver a sentirse equipo y sobre todo necesita jugar en el Nuevo Colombino, donde es un equipo mucho más fiable que cuando tiene que competir fuera.

Este domingo a partir de las 12.00 horas y salvo que haya algún positivo de última hora en alguna de las dos plantillas (algo tampoco descartable), el Recre volverá a competir y lo hará recibiendo a un equipo en alza como es el Atlético Sanluqueño, segundo en el grupo tras ganar al líder Algeciras y tras encadenar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, lo que demuestra el buen momento de forma en el que llega el cuadro sanluqueño a Huelva. Todo lo contrario a un Recreativo que sigue con muchas dudas y siendo muy irregular en toda la primera vuelta, lo que le ha hecho estar muy por debajo de las expectativas creadas al inicio de la competición, aunque aún tiene tiempo para poder revertir esta situación.

Recuperados

De cara a este partido, el cuestionado técnico recreativista, Claudio Barragán, recupera a Seth Vega, ya que por una cláusula en su contrato le impedía poder jugar ante el Cádiz B (partido que finalmente no se celebró), por lo que todo apunta a que el canario volverá a actuar en ataque de titular, presumiblemente con Alberto Quiles, ya que el Recre necesita gol y jugadores de calidad arriba, no sólo por el hecho de jugar como local, sino por la necesidad de puntos que tiene en esta primera parte de la competición. Los que no llegarán aún para este partido serán Moha Traoré, que se lesionó el 9 de diciembre ante el San Fernando, y Alberto Martín, que lleva toda la temporada inédito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN