Las editoriales debaten sobre digitalización

Editores andaluces discuten sobre el papel del libro en la sociedad de la información

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa inauguró las jornadas de editores andaluces -
La alcaldesa, Pilar Sánchez, la viceconsejera de Cultura, Isabel Muñoz, y la presidenta de la Asociación de Editores de Andalucía, María Luisa Amores, inauguraron ayer las X Jornadas Técnicas de la Asociación de Editores de Andalucía sobre El libro en la sociedad de la información, que hasta hoy se celebrarán en la sede de la Fundación Caballero Bonald.
La alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que “considero de especial interés igualmente las aportaciones que desde Jerez se realicen a un asunto tan actual como controvertido como es la Digitalización de libros y el análisis de las repercusiones del acuerdo Google para los editores españoles”.
Reconocidos nombres en el mundo de las editoriales debatieron ayer sobre el futuro del libro, la digitalización y su repercusión en el sector.

Esta jornada
Las jornadas se reanudan hoy con Ainhoa Veiga, de Araoz y Rueda Abogados, que hablarán sobre Los proyectos de digitalización masiva de libros. A las 11.30 horas, Marisa Castelo, intervendrá para explicar Aspectos prácticos de la adaptación de la Editorial a la Sociedad de la Información, y el director ejecutivo de FGEE, Antonio Mª Ávila, se encargará de introducir el acto. La clausura está prevista a las 13.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN