Sanlúcar

Cohete, a la espera de ofertas o de continuar en el Chipiona

El delantero de Sanlúcar anotó 21 goles la pasada temporada hasta que la competición liguera en la Primera Andaluza se detuvo por el coronavirus

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Cohete sigue a la espera de posibles ofertas -
  • Entiende que “si esto sigue así no habrá fútbol modesto en mucho tiempo”
  • Teme que "algunos equipos pueden desaparecer, que es lo más normal"
  • Lamenta que "cada vez hay más brotes, ahora entre los más jóvenes"

El sanluqueño Cohete completó la pasada temporada grandes actuaciones en el Chipiona, equipo en el que vio puerta con facilidad en la Primera Andaluza. Los buenos partidos que completó no pasaron desaperbididos, de ahí que esté a la pera que recalar en algún equipo de superior categoría aunque no descarta seguir en el Chipiona.

No jugamos un partido desde principios de marzo, es demasiado tiempo

Tiene 24 años y anotó 21 goles hasta que la competición se suspendió en el tramo final  tras declarar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

Manifestó que “estaré a la espera de saber si sale alguna oferta. Si es así bueno será aunque no depende de mí. Yo sigo practicando deporte para seguir en forma porque desde que se suspendió la Liga ya no entrené más en Chipiona. Tengo pendiente una reunión con el club y tampoco descarto seguir”.

Añade que “estoy trabajando pero también quiero tener mis aspiraciones en el fútbol”.

En cuanto al futuro de las competiciones entiende que “si esto sigue así creo que no habrá fútbol, al menos en el modesto. Puede que haya equipos que desaparezcan, que sería hasta lo más normal. Además, cada vez hay más brotes. Si antes eran las personas mayores las que caían por el coronavirus ahora son los jóvenes, incluso niños. No sé  como irá transcurriendo todo”.

No deja de reconocer que “desde principios de marzo no he disputado un encuentro de fútbol y eso es mucho tiempo de espera para todo el mundo”.

El Chipiona estaba situado en la zona media de la tabla clasificatoria, sin opciones de haber disputado la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza y muy alejado de los puestos de descenso a la Segunda Andaluza.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo como entrenador en la 2019-2020 a Carlos Martínez. Además de Cohete también en sus filas a los sanluqueños Rubén Castellano, Lolo, que la inició en el Rayo Sanluqueño, Antoñito, que recaló en el Rayo Sanluqueño, y Dani Ruiz, que terminó en la UD Algaida.

La entidad chipionera estará a la espera de saber cuando comenzará la competición liguera tras las dudas derivadas con el COVID-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN