Jerez

Queja formal del Xerez DFC por el arbitraje de Alcaraz

La decisión se tomó en la reunión de la junta directiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alcaraz Yáñez en una foto de archivo.

"Nos han robado nuestra ilusión" vino a decir Edu Villegas en el programa Minuo 91 de 7TV haciendo referencia al calamitoso arbitraje del ceutí Sergio Alcaraz Yáñez en el encuentro de play off de ascenso a Segunda División B disputado entre el Ciudad de Lucena y el Xerez DFC. Esas declaraciones de Edu han sido refrendadas por jugadores, técnicos y dirigentes azulinos que no entienden como el colegiado no señaló un claro penati sobre Ignacio Goma a los cinco minutos de partidos o anuló los goles de Alex Colorado y Antonio Sánchez por presuntos fueras de juego y, en ambos casos, a instancias de uno de sus auxiliares que levantó el banderín.

Todo eso ha llevado a que la junta directiva, en el análisis del encuentro, tomase la determinación de presentar ante la Real Federación Andaluza una queja formal ante tan nefasto arbitraje. Obnviamente ese queja no va a devolver al equipo a la competición pero lo que se quiere es no permanecer callado ante tal desafuero, teniendo además en cuenta que a estos partidos de promoción suelen acudir árbitros que, igualmente, se están jugando el ascenso de categoría.

Fue una de las decisiones adoptadas en en seno de esa reunión de la junta en la que se avanzó en los parámetros del presupuesto de la próxima campaña, tal y como indicó Francisco Cintado en 7TV, y en el tema de la remodelación de algunos puntos de los estatutos que ya están a exposición pública y sobre los que abundaremos en próximas ediciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN