Sevilla

El Betis despidió el curso con otra derrota ante el Valladolid (2-0)

El conjunto verdiblanco cuajó otro mal partido en el estadio José Zorrilla y acabó la temporada como decimoquinto clasificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis perdió ayer ante el Real Valladolid en el José Zorrilla por 2-0. El conjunto verdiblanco finalizó una temporada desastrosa con otra derrota y acabó la campaña como decimoquinto clasificado.

El equipo de Alexis tuvo varias ocasiones en la primera mitad y dominó la posesión de la pelota. Por otro lado, el Real Valladolid esperó atrás a su rival para poder atacar a la contra y tuvo varias oportunidades de anotar.

El primer tiempo estaba teniendo poco ritmo hasta que en el 46 Guardiola anotó tras aprovechar un error defensivo de Aleñá.

En la segunda parte, el ritmo bajó considerablemente y el conjunto vallisoletano controló el choque.

En el minuto 64, Óscar Plano hizo el segundo tras un remate cruzado.

Finalmente, el Betis salió derrotado del José Zorrilla y se marchará de vacaciones hasta que Pellegrini coja las riendas del equipo en agosto.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Caro; Antoñito, Moyano, Sánchez (San Emeterio 45”), Martínez; Plano, Herrero, Alcaraz, Rubio, Sandro (Unal 63”) y Guardiola.

Real Betis: Dani Martín; Barragán, Bartra, Sidnei, Emerson; Aleñá (Iglesias 66”), Canales; Tello (García 76”), Fekir, Joaquín (Lainez 71”) y Loren.

Goles:

                1-0         m. 45: Sergi Guardiola.

                2-0         m. 63: Óscar Plano.

 

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Vieron tarjeta amarilla Fekir, Bartra y Moyano

Incidencias: Partido disputado en el José Zorrilla a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN