Empresas y modelos económicos post-coronavirus ¿Es suficiente la RSC?

¿Cómo ha influido la pandemia en la economía? Y más concretamente, ¿cómo ha influido en la RSC o compromiso social de las empresas?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • cartel de la jornada. -

Este jueves 2 de julio a las 18:30 María José Gálvez Cardona, directora de Sostenibilidad de Bankia, Juan José Almagro, profesor doctor de la Universidad de Comillas y Pedro Tarak, cofundador de Sistema B, tratarán el tema de la responsabilidad de las empresas en la creación un nuevo modelo económico basado en la sostenibilidad y la cooperación. Será durante un encuentro digital al que se podrá acceder de forma gratuita a través de zoom https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcof-6uqTIpGdesaMh-mSZ2q6iOSSjeKC63

¿Cómo ha influido la pandemia en la economía? Y más concretamente, ¿cómo ha influido en la RSC o compromiso social de las empresas?, ¿qué papel juegan las empresas en el nuevo contexto económico? o ¿cómo serán las empresas que tengan éxito en la nueva economía post-coronavirus?. A todas estas preguntas y a otras darán respuesta los tres expertos que conforman el primer panel de experiencias por la sostenibilidad impulsado por la Comisión de Sostenibilidad de la FAM.

Federación Andaluza de Marketing

La Federación Andaluza de Marketing FAM, formada por las ocho provincias andaluzas, es la entidad que tiene como objetivo representar defender e impulsar el sector del Marketing en Andalucía en toda su cadena de valor.

Su misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa andaluza a través de todas y cada una de las organizaciones que forman la FAM de forma paralela y conjunta posicionando a Andalucía como una comunidad potente y destacable en materia de marketing a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN