Toa Paterna: "Es una satisfacción ser líderes en solitario"

"Hemos conformado una plantilla para estar arriba y esperaba estar entre los primeros puesto", destacó el técnico del DKV

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Impecable está resultando hasta el momento la trayectoria del DKV Jerez en la Liga EBA. Siete triunfos en ocho jornadas y liderato en solitario para el conjunto que dirige Toa Paterna. En la última jornada, el conjunto jerezano volvió a dar otro golpe sobre la mesa dando buena cuenta del Albolote granadino en el Palacio de los Deportes de Chapín. Era la tercera victoria consecutiva de un DKV imparable. El Mérida ha sido el único equipo que ha puesto hasta la fecha al cuadro jerezano contra las cuerdas. Los otros siete rivales que ha tenido han tenido que doblar las rodillas ante el juego desplegado por los de Paterna.

Toa está muy satisfecho con los resultados: “Nos hemos quedado líderes en solitario. Esto es una satisfacción. Ahora mismo estamos con 7-1 y la cosa está pintando bastante bien. No esperaba que fuéramos a conseguir tanto. Albolote, nuestro último rival, lletgaba aquí con 4-3, pero el primer parcial resultó definitivo para nosotros. Cerramos el partido con un parcial de 26-6”.

Plantilla para estar arriba
El equipo jerezano está respondiendo bastante bien y su técnico realizaba una valoración de lo más positiva de la trayectoria firmada hasta el momento: “Estoy satisfecho con el equipo. Nosotros ganamos en Melilla haciendo un partidazo. Aquí cerramos el partido desde el principio. Luego pude dar oportunidad a los más jóvenes del equipo. No fue un resultado más abultado porque no jugaron demasiado tiempo los que tienen más experiencia. Esperaba estar entre los primeros puestos, pero no había hecho ningún cálculo. Hemos conformado una plantilla para estar arriba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN