HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:44 CET
Lunes, 28/09/2020

Almería

Permanece en observación el parapentista de 60 años herido en Pulpí

El parapentista quedó colgado en una zona a la que los bomberos no podían acceder para auxiliarlo por lo que fue necesaria la participación de un helicóptero

  • PARAPENTE

El parapentista de 60 años que sufrió un accidente este domingo en la Sierra del Aguilón de Pulpí (Almería) permanece bajo observación en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería debido a las diferentes fracturas que se ocasionó durante la caída.

Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que el varón, con varios traumatismos, sigue ingresado en el centro hospitalario tras el accidente, que tuvo lugar poco antes de las 14,00 horas en el Pilar de Jaravía.

Fue un particular quien alertó al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, desde donde se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Levante almeriense y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para su rescate.

El parapentista quedó colgado en una zona a la que los bomberos no podían acceder para auxiliarlo por lo que fue necesaria la participación de un helicóptero de rescate de Guardia Civil de Granada, que lo trasladó a un punto de encuentro con el helicóptero sanitario de EPES. El herido fue evacuado hasta el Hospital Torrecárdenas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El déficit de la Junta de Andalucía hasta marzo se dispara el 23,5 %
chevron_right
La Junta eleva a más de 900 millones el gasto sanitario por Covid-19