Sanlúcar

Raúl Tejero pasó el quirófano en el Hospital Virgen del Camino

El jugador sanluqueño fue intervenido tras romperse el cruzado de la rodilla derecha a principios de temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Tejero tras ser operado -
  • Fue en la jornada 4 ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho
  • Formará parte de la plantilla rojilla en la 2020-2021
  • Ismael Mosquera, director deportivo: "Está animado y con muchas ganas de volver"

El delantero Raúl Tejero, que en la temporada 2019-2020 dispuso de muy pocos minutos en la UD Algaida porque sufrió una grave lesión, pasó por el quirófano en el Hospital Virgen del Camino. Fue operado como consecuencia de haberse roto el cruzado de la rodilla derecha en el derbi de rivalidad local que su equipo disputó ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho, que acabó con un 2-2. Lo más positivo de esta intervención es que se ha producido en esta época del año, de ahí que tendrá tiempo más que suficiente con vistas a afrontar la temporada venidera, que en un principio comenzará más tarde de lo previsto.

El director deportivo de la UD Algaida, Ismael Mosquera, resalta que “Raúl Tejero está animado y con ganas de recuperarse cuanto antes. El club le ha mandado ánimos y estamos seguros de que se recuperará bien. Estaba previsto que se operara antes pero la intervención se retrasó por el Estado de Alarma. Formará parte de la plantilla y la pena ha sido que ha tenido muy mala suerte. Estamos hablando de un jugador que no hace mucho debutó en la Segunda División B”.

Raúl Tejero comienza a ver la luz del túnel desde que sufriera aquel percance en las instalaciones sanluqueñas. Corría el minuto 2 y tuvo que ser sustituido inmediatamente. El jugador rojillo, al que Rafael Carrillo le hizo debutar en la categoría de bronce del fútbol español, recordaba en su día a Sanlúcar Información que “se me fue la pierna y escuché un crujido. Se me rompió el cruzado y en ese momento me di cuenta que tenía algo”.

Tenía claro que “ha sido una temporada para olvidar. Quiero empezar fuerte y siempre abierto en un futuro a escuchar alguna oferta”.

Tiene 22 años y aseguraba que “ he sufrido mucho en la grada. Lo que estoy deseando es volver bien tras mucho tiempo sin jugar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN