También destacó el escolta, segundo año, O.J.Mayo que sumó 40 tantos y el alero Chris Bosh, con 35. A ellos se unió Dwyane Wade que alcanzó los 10.000 puntos como profesional.
En cuanto a los equipos destacaron los Celtics de Boston, Magic de Orlando, Nuggets de Denver y Heat de Miami que siguieron por el camino del triunfo para mantenerse invictos en lo que va de temporada.
Anthony, que la pasada temporada estuvo muy cerca de jugar sus primeras finales de la NBA, ha comenzado la nueva campaña en plan arrollador y por segundo partido consecutivo logró superar la barrera de los 40 puntos. Esta vez encestó 42 y los Nuggets ganaron por 133-123 a los Grizzlies.
Los Grizzlies se fueron con la derrota pero con la buena imagen de un equipo joven que va a más después de ver cómo Mayo estableció su mejor marca encestadora como profesional al lograr 40 puntos.
Destacó también el pívot español Marc Gasol que aportó un doble-doble de 20 tantos, 11 rebotes y cuatro asistencias.
Su hermano Pau Gasol sigue sin recuperarse de la lesión muscular, pero esta vez Los Ángeles Lakers no lo necesitaron porque Bryant fue de nuevo la estrella indiscutible del equipo y con 41 puntos y ocho rebotes guió a los Lakers al triunfo de 118-110 frente a los Hawks de Atlanta, que perdieron su condición de invictos.
El pívot Andrew Bynum aportó 21 puntos y los Lakers (2-1) rompieron el marcador a su favor en el tercer cuarto al conseguir 18 puntos consecutivos.
El alero Lamar Odom logró un doble-doble de 11 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para que los Lakers de Los Ángeles se olvidasen de la frustrante derrota que sufrieron el pasado viernes ante los Mavericks de Dallas, en su campo del Staples Center.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es