La reyerta, en la que también resultó herido otro joven, se produjo el sábado por la mañana en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales de la capital malagueña y los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario.
El menor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúa muy grave y en coma, mientras que el joven de 20 años está en planta, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, según señalaron fuentes sanitarias.
El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso para determinar lo ocurrido, ya que el menor presentaba además de la herida de arma blanca contusiones a causa de los golpes y signos de haber rodado por el suelo.
Esto hace pensar a los investigadores que podría haber recibido una paliza, lo que contrasta con la versión aportada por el grupo de jóvenes, que mantiene que el menor, que pertenece a otra pandilla, se habría presentado en el lugar y habría atacado al otro herido con una navaja, y después se habría autolesionado.
Así, siete personas, entre ellas cuatro menores, han prestado declaración hasta el momento ante los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga que se han hecho cargo de la investigación de esta reyerta.
No obstante, fuentes policiales indicaron que la toma de declaración en relación a esta pelea entre pandillas continuará hasta determinar cómo sucedieron los hechos, así como identificar a los presuntos responsables.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es