Alcalá la Real

Los cementerios de Castillo vuelven a abrir sus puertas

Tendrán un aforo máximo de 25 personas y los visitantes de ambos camposantos deberán llevar mascarilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la jornada de este lunes, 25 de mayo, tenía lugar la reapertura de los cementerios de Castillo de Locubín y  Ventas del Carrizal, coincidiendo con el inicio de la fase 2 de la desescalada. Por tanto, a partir de esta semana, ambos camposantos podrán recibir visitas, si bien con las limitaciones impuestas dentro de la actual situación de emergencia sanitaria para la prevención del contagio del Covid-19.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento “la entrada de visitas a los cementerios quedará restringida según afluencia de público, debiendo todas las personas llevar puesta mascarilla, dado que no se puede asegurar en todo momento la distancia mínima de dos metros. El aforo no será superior a 25 personas en el interior del cementerio”.

Del mismo modo, desde el consistorio se ha informado que “durante la etapa en que los cementerios han permanecido cerrados se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y limpieza, así como de construcción de nuevos nichos en el caso del cementerio de Castillo de Locubín”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN