HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:26 CET
Sábado, 06/06/2020

Sevilla

Las Cabezas cancela su feria de septiembre por "prudencia"

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, gobernado por Francisco José Toajas, ha anunciado la cancelación de la edición 2020 de su tradicional feria

  • Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, gobernado por Francisco José Toajas, ha anunciado la cancelación de la edición 2020 de su tradicional feria, que cada año se celebra a mediados de septiembre, sumándose así a otros municipios de la provincia que también celebran sus fiestas patronales en esas mismas fechas y que ya las han suspendido en el contexto de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El Ayuntamiento ha informado de que la decisión ha sido adoptada de la mano de los presidentes de las casetas de la feria y del conjunto de grupos políticos de la Corporación local, dando cuenta además de la cancelación de la tradicional Velá de San Juan.

Se trata, según el Ayuntamiento de Las Cabezas, de una decisión adoptada por criterios de "prudencia y responsabilidad", pues "las recomendaciones sanitarias desaconsejan aglomeraciones y encuentros masivos de personas" para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, lo que le lleva a defender que es necesario primar "por encima de todo, la salud de los ciudadanos".

Los ayuntamientos de Camas y Lebrija, cuyos municipios celebran también sus fiestas patronales en septiembre, han anunciado también a lo largo de los últimos días su decisión de suspender las mismas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ecologistas ven "contraproducente e inútil" desinfectar los arenales
chevron_right
Marín pide al Gobierno que "deje trabajar" a Andalucía para el turismo