Cádiz

El 18 de mayo llega a 7TV Andalucía 'Corazón Cadista'

El programa estará dirigido por Rubén López y Jesús Mejías, y será emitido de lunes a viernes 16.00 a 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cádiz CF -

El próximo lunes 18 de mayo arranca en 7TV Andalucía ‘Corazón Cadista’, un nuevo programa que tratará toda la actualidad del Cádiz Club de Fútbol.

El espacio será presentado por Rubén López y Jesús Mejías, y se emitirá de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas, aunque también habrá una redifusión diaria de 00.00 a 02.00 horas y de 09.00 a 11.00 horas de la mañana.

Logo del programa

‘Corazón Cadista’ pretende ser un programa de referencia para todos los aficionados del submarino amarillo, informando de todas las novedades del primer equipo, pero también de las categorías inferiores, el Cádiz CF Femenino y el Cádiz CF Virgili de Fútbol Sala, con una gran cantidad de reportajes y entrevistas informativas.

También habrá espacio para la opinión, ya que las tertulias formarán parte de ‘Corazón Cadista’, al igual que se visionarán partidos clásicos del conjunto gaditano.

El programa llega a 7TV Andalucía en un momento clave para el Cádiz Club de Fútbol, con el equipo líder de Segunda División, y a tan solo once partidos de lograr el ascenso a Primera División, todo un hito en la historia del conjunto cadista.

                                                                                 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN