Y es que la sala Colón del Barceló Resort huele a competición. En ella se escucha el clamor de los aficionados que vienen desde todo el mundo a ver la lucha en vivo, cuando los luchadores hacen salpicar la sangre de sus contrincantes contra el tatami. Una competición en toda regla, sin aditivos, han venido a luchar.
Hoy sábado comienza la fase final de las diferentes categorías que compiten en el mundial que organiza la World Kickboxing Asossiation y en el que compiten desde el jueves más de 900 luchadores de 25 países. Luchadores de Gales, Alemania, Los Estados Unidos, Irán, Irlanda, Escocia o Canadá calzaron sus guantes para demostrar su potencial físico y su técnica en el cuerpo a cuerpo y deleitar con los mejores golpes a un público que jaleó efusivamente durante horas.
Paralelamente a la competición de kickboxing, en el auditorio del complejo hotelero se desarrollan exhibiciones de artes marciales de todo el mundo, donde luchadores de todas las edades muestran sus habilidades con la espada, el bo, el yari o el sai.
La empresa puntaumbrieña AINS Producciones colabora con la organización en labores de prensa y servicios audiovisuales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es