Benalmádena

La edil de Juventud se reúne con la Coordinadora provincial del IAJ

El Ayuntamiento de Benalmádena tramitó un total de 237 carnets joven durante 2019, “una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos", afirma María Isabel Ruiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carné joven. -

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha mantenido un encuentro con la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Celia Sánchez. “Durante el encuentro abordamos la preparación de la quinta edición del Día de la Juventud, que se celebrará el próximo mayo en Tívoli”, ha anunciado la concejala.

En dicho encuentro, además de la concejala y la coordinadora, participaron el responsable de Relaciones Públicas y Comunicación del Parque de Atracciones Tívoli World, José Luis Guzmán; la directora de Secretariado de Atención al Estudiante de la Universidad de Málaga, María Jesús Martínez; y el técnico del Área de Juventud del Ayuntamiento, Blas Correal.

“En esta reunión abordamos la fecha aproximada del evento, además de consensuar el contenido que se le dará a la programación de la jornada, con el firme propósito de seguir mejorando en cada edición del Día de la Juventud”, ha destacado la concejala.

Además, durante el encuentro la concejala ha comunicado a la coordinadora del IAJ que desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena se han tramitado un total de 237 carnets joven durante 2019, “una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos: es un aspecto que trabajamos para que los servicios que se ofrecen en la delegación sean los mejores para nuestros jóvenes”.

Ruiz ha recordado que los usuarios del Carnet Joven pueden disfrutar de todas las actividades del área a un precio más reducido, además de los descuentos que otras administraciones ponen a su disposición.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN