Madre Coraje opta al galardón ?ONG del año?

Premios Mundo Solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La organización solidaria Madre Coraje ha sido propuesta como ONG del año en la II Edición de los Premios Mundo Solidario. A fin de hacerse con tal galardón, desde la entidad jerezana que preside Antonio Gómez, animan a todas las personas a emitir su respuesta favorable sobre el premio participando de forma activa en las votaciones.
Para ello, hay que entrar en el enlace www.asociacionmundosolidario.org. Cada ordenador podrá emitir un máximo de un voto al día hasta el 31 de octubre de 2009, y al día siguiente se darán a conocer los galardonados definitivos.
La Asociación Mundo Solidario nació en el año 2004 con un grupo de personas los cuales se dedicaban por entero a prestar servicios a las asociaciones de Huelva, pues, estaban muy involucrados en el tejido asociativo de la provincia. En un primer momento se formo la entidad con esta finalidad, pero tras varios meses en funcionamiento se fue ampliando las expectativas y asimismo los diferentes colectivos y las ciudades. Actualmente la dirección de la entidad reside en Pepa Luís.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN