Almería

Detenido un hombre de 38 años como presunto autor del atropello mortal

Como presunto autor del atropello mortal registrado el domingo en la Carretera de los Depósitos en Roquetas de Mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) ha detenido a un hombre de 38 años como presunto autor del atropello mortal registrado el domingo en la Carretera de los Depósitos.

El conductor del vehículo, vecino de Vícar y que responde a las iniciales C.L.L., se dio a la fuga tras arrollar a un peatón de 62 años, que quedó tendido en el suelo y a quien los servicios sanitarios no pudieron salvar la vida.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la investigación, que se está llevando a cabo junto a la Policía Judicial, continúa abierta. En estos momentos se están reconstruyendo los hechos y, posteriormente, el detenido será puesto a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha remarcado que la colaboración de la ciudadanía ha sido clave en la detención del presunto autor ya que tras la petición de ayuda través de redes sociales, se logró encontrar el vehículo implicado en el suceso en un taller de un municipio vecino.

En concreto, la Policía Local difundió los datos del modelo del turismo y precisó que contaba con importantes daños en la parte delantera, el capó del motor y la luna.

Varias llamadas recibidas sobre las 19,55 horas del domingo alertaron de la necesidad de asistencia sanitaria para una persona que había sido atropellada en la calle Camino de los Depósitos de Roquetas de Mar y se encontraba tendido en el suelo.

Una de las llamadas procedía de la Policía Local de Roquetas, que además de ayuda para el herido reclamaba asistencia para varios familiares por ansiedad. Acto seguido se dio aviso inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al herido, un hombre de 66 años que finalmente resultó fallecido. También atendieron en el lugar a una mujer de 61 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN