León Herrero mejorará la unión con Arenal para el tráfico rodado

La obra se engloba en la de canalización de pluviales en la rotonda de las Tres Marinas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la zona que cambiará para facilitar la circulación. -
  • Se eliminará en breve la cuña existente junto a Cecilio Pujazón

La Delegación Municipal de Tráfico está decidida a mejorar las comunicaciones en el eje Hornos Púnicos-León Herrero y Reyes Católicos, teniendo en cuenta la importancia de este eje tras el corte al tráfico de la calle Real.

Una de las próximas actuaciones será eliminar la cuña existente en la confluencia de la avenida de León Herrero con Cecilio Pujazón, en el acceso a la rotonda de las Tres Marinas, que actúa como un auténtico embudo del tráfico rodado, ya que obliga a convertir los dos carriles de León Herrero en uno, ocasionando retenciones.

Estas obras se acometerán en las próximas semanas y están incluídas dentro de los trabajos de canalización de pluviales que se desarrollan en la calle General Pujales y que el pasado viernes llegaron precisamente hasta la rotonda de las Tres Marinas, lo que ha llevado a reorganizar el tráfico en la avenida.

El gran incremento de tráfico que vive la avenida de León Herrero como consecuencia del corte de Real, hace que a determinadas horas se originen caravanas, en gran medida por el filtro que supone la conversión de los dos carriles en uno solo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN