Actualizado: 23:05 CET
Lunes, 27/01/2020

Dos naves gratuitas disponibles en el polígono

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los emprendedores locales para que se alojen en este espacio y desarrollen de sus proyectos

Desde el Ayuntamiento de Arcos se recuerda que aún existen dos naves propiedad de la Junta de Andalucía en el parque empresarial El Peral que están disponibles para los nuevos emprendedores.

Si bien la gestión de estas naves es competencia de la fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, es el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) el que se encarga de su adjudicación.

La cesión de las naves es gratuita, con un periodo máximo de tres años y con posibilidad de prórroga para su explotación de hasta 18 meses en el caso de las empresas para la inserción laboral (EILAB). Los proyectos empresariales han de ser tutelados por Andalucía Emprende durante la vigencia de la cesión, y como requisitos para los interesados se encuentra que los proyectos deben estar vinculados a sectores estratégicos de Andalucía, preferentemente industrial; y que sea un proyecto innovador y viable desde los puntos de vista técnico, económico y financiero.

Los interesados deben presentar su solicitud en el CADE de Arcos de la Frontera, en el edificio Emprendedores, o en el Registro General del Ayuntamiento con su correspondiente acreditación. El plazo termina el próximo 20 de enero de 2020.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"En Andalucía nos han puteado y nos hemos callado como putas"
chevron_right
La reina Letizia llega a la Alhambra para abrir una exposición