Campo de Gibraltar

Franco ayuda en recaudación por la anciana a la que robaron su pensión

La farmacia de La Línea donde ocurrieron los hechos inició la campaña para ayudar a esta mujer, a la que robaron 1.200 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco, en la farmacia. -

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mostrado en redes sociales su adhesión a la campaña de solidaridad puesta en marcha por la farmacia Ruiz Infante, de la calle Pedreras, para ayudar a Tere, la mujer de avanzada edad a quien dos féminas robaron supuestamente 1.200 euros correspondientes a su pensión y la paga extra de Navidad.

La Policía sigue investigando el caso, recogido por las cámaras de seguridad. Mientras la víctima esperaba turno en la farmacia, una de las sospechosas la distrajo y aprovechó un descuido para cogerle, presuntamente, el dinero. Luego, como se puede observar en la cámara de vigilancia, parece alejarse junto a otra mujer, a quien se cree su cómplice, y tras darle lo que aparentan ser los billetes de la anciana, la segunda mujer se los mete en el bolsillo del pantalón y ambas se marchan del lugar. La víctima afirmó que creía haber visto a las mujeres en el banco donde, instantes antes, habia sacado el dinero, que está situado a unos 300 metros de la farmacia, y sospecha que pudieran haberle seguido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN