Actualizado: 13:54 CET
Domingo, 08/12/2019

Los Carnívales suben a las tablas del Teatro Juan Luis de San Roque

La comparsa de Martínez Ares llega al municipio el próximo sábado

  • Presentación del cartel.

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá, el próximo sábado 23 a partir de las 22.00 horas, la actuación de la comparsa de Martínez Ares que interpretará las letras repertorios de dos de sus formaciones más míticas: Los Carnívales y El Vapor.

El evento está organizado por Hernar Concert con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz.

Ana Ruiz ha presentado hoy la actuación, en la que se podrá disfrutar de las letras y la música de la comparsa ganadora del Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz 2019, Los Carnivales. Además, se desgranará el repertorio de la inolvidable comparsa El Vapor, un clásico en la obra de Martínez Ares que conquistó el segundo puesto en 1997. Las entradas del concierto están a la venta y su precio es de 15 euros.

Antonio Martínez Ares, (Cádiz, 8 de febrero de 1967) es un músico y cantautor español, además de ser un reconocido autor de comparsas en el Carnaval de Cádiz. En 2016 retomó su participación en el concurso de agrupaciones en el cual, después de 13 años de ausencia, se llevó el primer premio de comparsas con 'Los Cobardes'.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rodríguez califica al PSOE-A como un "partido cargado de corrupción"
chevron_right
Guerra recuerda que Chaves y Griñán "no se han llevado medio euro"