Diecisiete bares participan este año en la Ruta de la Tapa

Entre las novedades este año está la conferencia ?Maridaje de cerveza y tapas?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El conocido periodista José Oneto presidirá el jurado de este año de la Ruta de la Tapa
La Cámara de Comercio de Linares, la Asociación de Comerciantes e Industriales y el Centro Comercial Abierto han organizado la IV edición de la Ruta de la Tapa, cuyos objetivos tienen que ver con promocionar la variedad gastronómica de Linares, impulsar la calidad de la oferta gastronómica de la ciudad, desarrollar la creatividad de los profesionales gastronómicos y consolidar la Ruta de la Tapa como evento referente de la ciudad con atractivo para el turismo y el ocio local.

 En esta ocasión diecisiete “bares de tapas” típicos de la ciudad y decididos a participar, han elaborado una “tapa estrella" sometida a concurso y disponible durante los días de la Ruta de la Tapa.

El público interesado en participar, solicitará gratuitamente su “rutero” e irá visitando los diferentes establecimientos que en él aparecen. Cada vez que degusten una “tapa estrella”, pedirán al establecimiento que le selle su rutero para conseguir los premios.

El martes 9 de diciembre se hará entrega de los premios a las tapas ganadoras y el sorteo entre los usuarios con el rutero completo sellado.

En cuanto a los premios, en la categoría de Premios a las Mejores Tapas se otorgarán tres. También está la categoría de Premio a la Simpatía y Buena Atención, dotado con un único premio y el Premio a la Tapa más Innovadora y Creativa, también con un único premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN