San Fernando

UGT pide un reparto justo de trabajo en las tres factorías de Navantia

Se ha reunido la coordinadora de UGT Navantia Bahía de Cádiz, que engloba a todos los delegados junto al secretario general de la federación de industria.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la mañana de este jueves se han reunido en las instalaciones de Navantia en San Fernando la coordinadora de UGT Navantia Bahía de Cádiz, que engloba a todos los delegados que tiene UGT en Navantia junto al secretario general de la federación dedicada a la industria, Antonio Montoro.

En el transcurso de la reunión, cada uno de los delegados sindicales de las tres poblaciones, San Fernando, Cádiz y Puerto Real, han hecho un repaso de la situación actual de cada una de las factorías, haciendo especial incidencia en la actual situación de cargas de trabajo.

Además se trató la situación actual de la industria auxiliar, la cual es una pieza indispensable en la construcción naval actual en la Bahía.

Reunión en Navantia San Fernando.

Tras este repaso de la realidad laboral que se vive la empresa, se entabló un coloquio sobre las líneas de actuación conjunta de las tres secciones sindicales.

Desde este órgano de la Unión General de Trabajadores se plantea continuar con la exigencia de dotar a las tres factorías de cargas de trabajo de una forma efectiva, teniendo en cuenta las circunstancias de cada factoría, y saturar las instalaciones que Navantia dispone en la bahía. Para ello UGT seguirá reclamando un reparto de cargas de trabajo justa para las tres factorías de la Bahia de Cadiz. “Y tomaremos las medidas que creamos oportuna para ello”, dicen en el perfil de Facebook.

En relación a la industria auxiliar, se pretende seguir trabajando para coordinar a los delegados de la misma, planteándose una reunión de todos para las próximas semanas donde se pueda hablar de la problemática que engloba a este sector.

El secretario general de UGT-FICA Cadiz ha querido recalcar la buena sintonía y unión que existe entre los delegados de los tres centros, lo que redunda en un mejor servicio a los trabajadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN