Cádiz

Un espectacular tornado se pasea frente a las playas de Cádiz capital

Las espectaculares imágenes del tornado han sido filmadas y fotografiadas por algunos gaditanos para luego ser volcadas en sus redes sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una tormenta ha dejado precipitaciones en la provincia de Cádiz y en la capital en un día protagonizado por intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y chubascos ocasionales que estuvieron acompañados de tormentas. En este sentido, las temperaturas mínimas se mantuvieron este martes sin cambios y las máximas en descenso. Los vientos están siendo variables flojos, tendiendo en general a componente oeste y aumentando en el Estrecho.

Pero junto a esta predicción meteorológica, lo que ha sorprendido a los vecinos de la capital de Cádiz es la aparición de un tornado frente a las playas de la ciudad, aunque no ha llegado a tocar tierra.

Las espectaculares imágenes del tornado han sido filmadas y fotografiadas por algunos gaditanos para luego ser volcadas en sus redes sociales.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra, o como en este caso, con el mar, y el superior con una nube cumulonimbus o, excepcionalmente, con la base de una nube cúmulus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN