San Fernando Cofrade

Jesús Fernández Aranda, nuevo hermano mayor de Misericordia

La nueva junta de gobierno tomó posesión de sus cargos en la noche del sábado, en la iglesia de la Pastora.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva junta de gobierno de Misericordia. -

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Misericordia tomó posesión de sus cargos en la noche del sábado en la iglesia de la Pastora, justo tras los cultos que la Hermandad de la Pastora dedica a la Copatrona de San Fernando.     

Jesús Fernández Aranda tomó posesión como hermano mayor de la hermandad, y le acompañan  Ricardo Macías Sánchez, Diego Ramos Luque, José María Fernández Aranda, José Manuel López Jiménez, José Manuel Díaz Guerrero, Luis Rubio Barrios, José Manuel Ortiz Sánchez, Cristina Rubio Castejón, Francisco González Morilla y Enrique Nieto Aragón.     

El acto estuvo presidido por el directo espiritual de la hermandad, Luis  Palomino Millán.

Las responsabilidades

Los distintos miembros de la junta, tomaron posesión de sus respectivos cargos, Ricardo Macías Sánchez es el nuevo vice hermano mayor; José María Fernández  Aranda, mayordomo; José Manuel Díaz Guerrero, fiscal; Diego Ramos Luque, tesorero y Luis Rubio Barrios, secretario.     

El resto de integrantes se reparten las vocalías, siendo José Manuel Ortíz Sánchez, segundo mayordomo y Cristina Rubio Castejón, vocal responsable de la juventud de la hermandad.     

El director espiritual de la hermandad deseó la mejor de las suertes a la nueva junta y los animó a engrandecer la hermandad. Para ello les dijo que viene observando como los fieles acuden ante la imagen de Jesús de la Misericordia, siendo el titular que más devoción atrae de fieles, según lo que puede ver el párroco.     

La nueva junta de gobierno tiene por delante una amplia labor de cara a devolver a la Hermandad de la Misericordia el papel del que siempre gozó la hermandad en las últimas décadas del siglo pasado, cuando fue la primera sacramental e hizo que llegara la primera imagen salida de la gubia de Álvarez Duarte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN