Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álvarez tacha a Saldaña de "ignorante e irresponsable"

El Gobierno local estudiará acciones legales contra el portavoz del PP en Jerez si mantiene las acusaciones sobre la oferta pública de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Alvarez, en rueda de prensa. -

Ante las acusaciones sobre empleo público vertidas por el Partido Popular de Jerez, la teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, afirma categóricamente que "hay que ser muy ignorante, muy irresponsable o estar muy desesperado para intentar tapar con infamias sobre el proceso de funcionarización las aberrantes declaraciones del consejero de Economía, negando la financiación que el propio Saldaña aseguraba iba a a recibir el Centro Tecnológico del Motor".

En este sentido, "Saldaña demuestra su escasa talla política" y "cada vez pinta menos en el PP ya que para llamar la atención el único recurso con el que cuenta es el de falsedades o injurias". Álvarez añade que "Saldaña no va a distraer a este Gobierno en el propósito de mejorar los servicios públicos y las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, quienes después de muchos años han tenido la oportunidad de participar en un proceso de estabilización".

Sobre este aspecto defiende que "hemos dado seguridad en un proceso impecable desde todos los puntos de vida y esto es lo que escuece al PP, un partido que ha maltratado a los empleados municipales durante mucho tiempo. De hecho, la ciudadanía ya conoce la política de Recursos Humanos del PP, cuando estaban en el Gobierno ejecutaron un ERE de 260 personas en el Consistorio jerezano, el primero que se ponía en marcha en un Ayuntamiento en España".

Álvarez advierte que "Saldaña retrata su bisoñez con unas declaraciones ridículas", ya que "en un proceso de estas características se ofertan plazas y no puestos específicos, y en este caso se han adaptado los puestos recogidos en la Relación de Puestos de Trabajo, igualándolos al resto de técnicos base. Es decir, a igual función, idénticas condiciones, garantizando en todo momento la transparencia del proceso, por lo que el Gobierno local estudiará acciones contra Saldaña si mantiene las acusaciones". Por último, la teniente de alcaldesa afirma que "el señor Saldaña, que sepamos, no ha formulado ninguna denuncia o ha emprendido ningún tipo de acción para cuestionar el procedimiento, se limita a intoxicar y empañar la imagen de Jerez como nos tiene acostumbrados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN