La variación del deslinde salió ayer en el BOP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La modificación del deslinde de la Zona de Servidumbre de Protección de La Almadraba dio ayer un nuevo e importante paso administrativo con su publicación en el Boletín Oficial del la Provincia (BOP).
   
Se trata de la resolución de la Dirección General de Costas de 28 de diciembre de 2007, a través del cual la Demarcación de Costas en Andalucía Atlántico incoa el expediente para la modificación parcial de la línea de protección en el tramo comprendido entre el acceso a la playa de Camposoto y el puerto de Gallineras. Ahora se abre un plazo de un mes para que se puedan presentar las posibles alegaciones.

Por tanto, cada vez queda menos para que la zona de servidumbre pase de los 100 metros actuales a 20, de manera que las casas, aunque algunas quedarán todavía en el área de protección, ya estarán de manera definitiva fuera de todo peligro y para que el barrio aparezca recogido en el nuevo PGOU como suelo urbano consolidado.
El presidente de la AVV La Almadraba, José Ruiz Cortejosa, y el abogado José Antonio Gamero tienen previsto convocar una asamblea para dar a conocer a sus representados los últimos pasos que se han dado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN