Campo de Gibraltar

Continúa la desinsectación por distintas zonas de La Línea

A través de la delegación de Sanidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desinsectación.- -

La delegación municipal de Sanidad, de la que es responsable la concejal Rosa Pérez, continúa desarrollando su campaña anual para combatir la aparición de insectos por toda la ciudad.


Se inició en el mes de mayo y los trabajos consisten en un tratamiento de choque contra insectos como refuerzo a las actuaciones que se llevan a cabo con carácter ordinario y a las intervenciones puntuales solicitadas por los vecinos.

La concejal Rosa Pérez insiste en su llamamiento a la ciudadanía para que ante cualquier eventualidad de este tipo contacten con su departamento para poder actuar en el más breve plazo de tiempo posible. Pueden hacerlo a través de lalineaentumano.es, Línea Verde o el teléfono de la delegación de Sanidad 663729908.

Campaña preventiva de información durante el verano

Por otra parte, la concejalía está desarrollando una campaña de información a través de la web municipal sobre los efectos del verano y consejos destinados a los ciudadanos en ámbitos tales como medidas para actuar contra el calor, síntomas de alerta y consejos para tomar el sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN