Actualizado: 01:40 CET
Miercoles, 18/09/2019

Sanlúcar

El Trofeo Infante Don Alfonso de Orléans-Borbón tuvo 23 embarcaciones

Quedaron distribuidas en Patín a Vela, Catamarán y Cruceros

  • La entrega de trofeos tuvo lugar en la sede del RCNS
  • Dercamposoy, Antonio Limón y Cabildillo, campeones en sus Clases
  • El viento le dio colorido a la prueba
  • La entrega de trofeos tuvo lugar en el RCN de Sanlúcar

Seis clubes afrontaron el XXV Gran Trofeo Infante Don Alfonso Orléans-Borbón, competición que tuvo su salida en el Campo de Regata ubicado junto al Barco de Arroz. Hizo calor pero el viento, que fue favorable, le dio colorido a la regata. Además, el agua estaba en buenas condiciones. La organización corrió a cargo del Real Club Naútico de Sanlúcar, que contó con la colaboración del Club de Actividades Náuticas de Chipiona. Ambas entidades mantienen muy buenas relaciones.

Los clubes que tomaron la salida en la desembocadura del Río Guadalquivir fueron los siguientes: Real Club Naútico de Sanlúcar. CAND de Chipiona. Club Naútico de Chipiona. Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz. CN Puerto Sherry. CN Sevilla.

Las veintitrés embarcaciones quedaron distribuidas en las siguientes modalidades: Patín a Vela: 6. Catamarán: 8. Cruceros: 7.

El cuadro de honor quedó reflejado haciendo mención, por este orden, a la embarcación, patrón y club de la siguiente manera:

Patín a Vela: 1º. Dercarmosoy (José María Alarcón y Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz). 2º. XX (Alfonso Merello y CN Puerto Sherry). 3º. Mostri (Santiago Carmona y Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz).

Catamarán: 1º. Antonio Limón (CAND Chipiona). 2º. Francisco Fernández (CN Puerto Rey). 3º. Santiago Nieto (CN Puerto Sherry).


Cruceros: 1º. Cabildillo Rodríguez Otaolaurruchi y RCN de Sanlúcar). 2º. Malandar II (Alfredo Gómez y CADN Chipiona): 3º. Valento (Juan Manuel Fernández (Chipiona).

En cuanto a la participación sanluqueña, cabe destacar la victoria de la embarcación Cabildillo en la Clase Cruceros, con Ignacio Rodríguez Otaolaurruchi como patrón y perteneciente al Real Club Naútico.

La entrega de trofeos tuvo lugar en la sede del Real Club Naútico de Sanlúcar, cita en la que estuvieron presentes dos de los patrocinadores: Bodegas Barbadillo y Cruzcampo. A la misma acudieron Doñana Beatriz de Orleáns-Borbón, el presidente del club organizador, Juan Luis Guerra, el presidente del Club de Actividades Naúticas Deportivas de Chipiona, Pepe Jarana, el primer teniente de alcalde, Javier Gómez Porrúa, y la delegada de Juventud, Rocío Sumariva, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La emergencia climática real que no es asunto ‘urgente’ en Málaga
chevron_right
“El aceite de más calidad se valora más fuera de España que aquí”