Actualizado: 20:25 CET
Viernes, 19/07/2019

San Fernando

El San Fernando ficha al meta Curro Harillo y el lateral Pumar

El primero de ellos llega procedente del UCAM de Murcia donde ha jugado cedido por el Extremadura y el segundo del Salamanca.

  • Curro Harillo.

El San Fernando CD y el guardameta Francisco Harillo Becerra, más conocido como Curro Harillo, de 22 años, han llegado a un acuerdo para que el cancerbero nacido en Ronda y formado en la cantera del Real Madrid defienda los palos de la portería azulina.

Harillo, que llega a La Isla procedente del UCAM Murcia tras haber estado cedido por el Extremadura, ha llegado a disputar la UEFA Youth League con las categorías inferiores del Real Madrid y ha sido internacional sub'17 por la selección española, además de haber pasado por el Sporting de Braga portugués, el San Roque de Lepe y el Extremadura. Es, por tanto, un gran conocedor del Grupo IV de Segunda B, en el que ha competido durante la última temporada y media.

Fernando Pumar

Por otro lado, el San Fernando Club Deportivo y el futbolista Fernando Pumar Prieto han llegado a un acuerdo para vestir la elástica azulina de cara a la próxima temporada.

El jugador, de 29 años y nacido en Ourense, se desempeña en la posición de lateral izquierdo y llega al club azulino procedente del Salamanca CF UDS. Además, ha pasado por Lleida, Real Murcia y Racing de Ferrol después de formarse en el Atlético Coruña Montañeros, contando con una amplia experiencia en Segunda División B y con una importante participación en playoffs de ascenso a Segunda División (tres con el Real Murcia y una con el Racing de Ferrol).

Con mucho recorrido, llegada y especial predilección por el juego combinativo y el control del balón, Pumar llega para apuntalar la banda izquierda de la zaga y para aportar la veteranía que da la experiencia de haber superado el centenar de partidos en la categoría de bronce.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga supera ya a Sevilla en más de 1.500 viviendas de obra nueva
chevron_right
Previstos avisos por temperaturas en Córdoba, Jaén, Granada y Almería