Verdasco y Davydenko, en la final de Kuala Lumpur

El español Fernando Verdasco, segundo favorito, venció al chileno Fernando González, y se medirá hoy con el ruso Nikolay Davydenko, primero, en la primera edición del torneo ATP de Kuala Lumpur...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El español Fernando Verdasco, segundo favorito, venció al chileno Fernando González, y se medirá hoy con el ruso Nikolay Davydenko, primero, en la primera edición del torneo ATP de Kuala Lumpur.

Verdasco, recuperado de su lesión en abdominales y de una callosidad en el pie, que le impidió disputar las semifinales de Copa Davis contra Israel en Torre Pacheco (Murcia), se ha plantado en la final tras derrotar a González por 6-4 y 7-5.

El jugador madrileño, finalista esta temporada en el torneo Brisbane y ganador en New Haven, necesitó un total de 91 minutos para vencer a Fernando González, gracias sobre todo a su servicio que no cedió ni una sola vez, en los tres puntos de rotura que dispuso el chileno, quien tuvo una gran oportunidad en el undécimo juego del segundo set para ampliar el partido, cuando dispuso de 0-40 para batir al español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN