HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:05 CET
Viernes, 19/07/2019

Andalucía

HazteOir premia a Serrano (Vox) por su "dedicación" a la familia

La asociación destaca primero su trabajo como magistrado, donde "fue duramente atacado por los grupos de género", y ahora como parlamentario andaluz

  • Serrano.

La asociación HazteOir ha decidido por unanimidad otorgarle al parlamentario autonómico y portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, uno de los Premios Hazte Oir 2019, en el apartado de política, para reconocer su "gran dedicación" a la infancia y a la familia.

Según ha informado el propio Serrano, HazteOir destaca primero su trabajo como magistrado, donde "fue duramente atacado por los grupos de género", y ahora como parlamentario andaluz, "defendiendo a los afectados de las leyes ideológicas de la izquierda y exigiendo el cumplimiento de los requisitos del personal" que interviene en casos de separación matrimonial y custodia de los menores.

La organización, fundada en 2001, celebra este año la XVI edición de los Premios Hazte Oir, cuya entrega será el sábado 19 de octubre de 2019 en el transcurso de una cena en un hotel de Madrid.

Los premios no tienen dotación monetaria y su materialización consiste en una pequeña escultura que representa una mano sosteniendo un altavoz, símbolo del activismo ciudadano.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante se hace con la Alcaldía de Cañete La Real con el apoyo del PP
chevron_right
PSOE y PP, en 3 capitales cada uno, Cs se estrena y Adelante repite