Arcos

El CD La Molinera y Álex Guillén logran notables resultados

El C.D. La Molinera infantil mixto gana el oro gaditano y el canterano arcense Álex Guillén, puntal del C.W. Jerez, obtiene plaza para los Campeonatos de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El C.D. La Molinera infantil mixto, con su entrenador Oliver Verhoeven -

Los infantiles del C.D. La Molinera siguen con buenas sensaciones y, tras clasificarse para el nacional en Málaga del 27 al 30 de junio, también se han colgado el oro en el XII Provincial de Cádiz infantil mixto, tras perder un solo partido en la fase previa y saldar con victorias el resto de encuentros. En la final celebrada en Jerez se enfrentaban al C.N. Caballa ceutí, venciendo a los norteafricanos por 12-6. Destacaron por el bando arcense Adrián Aguilar (5 goles) y el portero José Páez, que efectuó paradas de mucho mérito.

El C.D. La Molinera también jugó en alevines y benjamines, siendo octavo en alevines pese a tener que medirse a equipos con bastantes benjamines en sus plantillas, con mención especial para el alevín Andrés Parra, que está a un gran nivel a pesar de la posición del equipo. Y en benjamines se jugó al unísono con el C.N. Jerez, en un torneo en el que solo se busca la participación y el aprendizaje de los más pequeños. Reseña especial para el benjamín Ángel Roldán, que no faltó a ningún partido.

Por otro lado, el waterpolista arcense Álex Guillén Fernández, de la cantera del C.D. La Molinera, se proclamó subcampeón de Andalucía en categoría juvenil y cadete con su club, C.W. Jerez, dos platas que le otorgan el pasaporte para los Campeonatos de España de Lloret de Mar (cadete) y Pontevedra (juvenil). Álex Guillén disputó en Málaga la final andaluza a ocho de la categoría cadete, imponiéndose al C.W. Chiclana y, en semifinales, al C.N. Jerez, torneo que terminó con la victoria del C.W. Jerez. En juveniles se enfrentó en la final con el C.W. Sevilla. El conjunto sevillano se impuso en los penaltis, pero Álex volvió a brillar. Los buenos resultados logrados por el waterpolista arcense tienen un gran valor debido a las dificultades para entrenarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN