Actualizado: 12:08 CET
Jueves, 17/10/2019

Sevilla

El Parque Amate acoge la plantación de más de cien árboles y arbustos

El Parque Amate ha sido escenario de una plantación en la que han participado un centenar de personas, dentro del programa Agua, paisaje y ciudadanía

  • Un momento de la plantación.

El Parque Amate, en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla, ha sido este domingo escenario de una plantación que ha contado con la participación de un centenar de personas y que se enmarca dentro del programa de actividades del ciclo 'Agua, paisaje y ciudadanía', impulsado por Emasesa.

A este acto han asistido los delegados de Parques y Jardines, David Guevara, y del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, respectivamente.

El Ayuntamiento ha resaltado en un comunicado que se han plantado un total de 104 unidades de árboles, arbustos y plantas de flores de especies como mirto, romero, olivilla, encina, taraje o margarita de Canarias, entre otras.

La plantación ha contado con la participación de voluntarios inscritos a través del programa de actividades del ciclo 'Agua, paisaje y ciudadanía', usuarios de este espacio verde y entidades del propio Distrito Cerro-Amate.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
"El PSOE de Andalucía es y será el tronco del PSOE de España"
chevron_right
Tres partidos exigen presidir la comisión de la Faffe