Actualizado: 20:03 CET
Domingo, 16/06/2019

Barbate

El Barbate Femenino recibe al Cádiz CF

El Estadio Municipal acoge este fin de semana numerosos partidos

  • El Barbate CF Femenino recibe al todopoderoso Cádiz CF.
  • El Barbate CF Juvenil, con nuevo entrenador, buscará salvar la categoría en las últimas jornadas de la temporada

El Barbate CF Juvenil retoma la competición liguera en su lucha por eludir el descenso de categoría en el Grupo I de Tercera Andaluza.

Lo hace recibiendo este domingo a las 12,45 horas al CD. Calderón. El equipo linense es segundo clasificado con diez puntos, mientras que el cuadro barbateño cierra la clasificación con cuatro puntos y con la necesidad imperiosa de ganar para intentar sacar la cabeza de la zona peligrosa.

El Barbate CF Femenino que dirige Mary Hidalgo, disputó en tierras jerezanas su partido de la vigesimosegunda jornada de Liga en la Segunda Andaluza Sénior.

Su rival fue el CD. Guadalcacín ante el que cayó derrotado por cuatro goles a uno. El gol barbateño fue obra de Nayara Pérez.

A falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato, el Barbate CF, es penúltimo con seis puntos y este domingo a las 11,00 horas, tendrá una dura piedra de toque, pues recibe en el 'Municipal' al intratable Cádiz CF, que es líder contando sus partidos por victorias.

Ante la retirada del isleño Grupo Empresa Bazán, el Barbate CF Cadete se vio obligado a descansar el pasado fin de semana en el Grupo II de Segunda Andaluza.


El cuadro que dirige José Mari Rodríguez 'Arriaza' había doblegado una semana antes en derbi comarcal jandeño al Medina Balompié por ocho goles a cero.

A falta de cinco jornadas para que termine la Liga, el Barbate CF es segundo clasificado con 52 puntos, a cuatro del líder, Sporting de Chiclana, al que intentará dar alcance.

Mañana sábado a las 17,00 horas, recibirá en el 'Municipal' al Sanix La Isla conjunto que es noveno clasificado.

El Barbate Cadete ‘B’, flamante campeón del Grupo I de Cuarta Andaluza desde hace algunas jornadas, visitó al segundo clasificado, CD. Benalup, perdiendo por cinco goles  a uno.

Su último envite será el sábado treinta de marzo en casa ante la Escuela Bahía San Fernando.

La vigesimoséptima jornada de Liga en el Grupo II de Tercera Andaluza Infantil, llevó al Barbate CF ‘A’ que dirige Ricardo López, hasta San Fernando, para medirse al Sanix La Isla. El encuentro finalizó con victoria barbateña por cuatro goles a seis, quedando en novena posición en la tabla clasificatoria, con 36 puntos.

Su próximo rival será el isleño CD. Saolve, al que recibirá en el Estadio Municipal, mañana sábado a las 12,45 horas.

El Barbate Infantil ‘B’, en la decimonovena jornada del Grupo I de Cuarta Andaluza, jugó como visitante ante el Recreativo Portuense, perdiendo por tres goles a uno.

El equipo ‘rojillo’ que dirige Antonio Reyes, es penúltimo clasificado con siete puntos y mañana sábado a las 11,00 horas, recibirá en el ‘Municipal’ al capitalino CD. Lagunense.

Tras descansar en la vigesimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV de Tercera Andaluza, por la retirada del Novo Conil, el Barbate Alevín ‘A’, retoma la competición mañana sábado a las 13,30 horas, visitando al líder  Sporting de Chiclana en el ‘Fernando Quiñones’.

El equipo barbateño  es séptimo clasificado con 34 puntos.

El Barbate Alevín ‘B’, integrado en el Grupo II de Cuarta Andaluza, retomará tras una semana de descanso, la competición liguera, viajando a Chiclana para medirse a la AD. Sancti Petri. El cuadro barbateño es undécimo clasificado.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lucrecio Fernández dice que colaboración institucional es un mandato
chevron_right
Detienen por denuncia falsa la joven sevillana que denunció secuestro